Sesiones fotográficas


Tu Maternidad:

Recuerda Siempre, que es ser mujer y tener el privilegio de dar la vida.

En cuanto entráis por la puerta empieza para mi un nuevo reto. Detrás de cada una de mis embarazadas se encuentra una mujer diferente, una mujer única. Antes de comenzar con la sesión es para mi muy importante escucharos y conoceros… me encanta cuidar y mimar cada detalle de vuestra transformación, tanto sola, como junto a vuestra pareja. Personalmente cuido vuestra imagen con un maquillaje y peinado adaptado a este momento tan especial consiguiendo unas imágenes irrepetibles.

 Recién Nacido:

Nuestra frágil memoria va perdiendo poco a poco la nitidez de los recuerdos.

Es por la rapidez con que desparecen los rasgos del recién nacido, sus posturas y sus gestos, que recomiendo que la sesión tenga lugar en sus primeros días de vida. Lo más importante es dedicarle el tiempo necesario a cada sesión, me gusta darle más importancia a un gesto o a un momento que al tiempo… por ello cada sesión es diferente y me adapto a cada familia.

 El Parto:

Permiteme ser tus ojos en uno de tus momentos más increibles.

Tus Peques:

Tu tesoro para toda la vida.

Con los niños.Busco miradas, expresiones y pequeños detalles jugando con su naturalidad.

paula-nin?os

Tu Familia; Tus Amigos, Los Abuelos:

Siempre es un buen momento para retratar a tu familia o incluso a amigos…

plantilla-sesiones_001-copia

Solamente tú, La Mujer:

Déjame retratarte.

Llevo muchos años en el mundo de la moda, convierto una sesión de moda en un retrato. Con imágenes nítidas y simples otorgo el protagonismo a nuestra clienta. Imagenes limpias, contrastadas,sobre fondos blancos y negros, me apasiona tambien la luz natural. Personalmente cuido la imagen jugando con diferentes maquillajes y peinados que yo mismo realizo durante la sesión.Objetivo principal,, Lograr verte, contemplarte en el espejo con una mirada nueva..

plantilla-sesiones-retratos copia

DESPUÉS DE LA SESIÓN:

Todas las imágenes son procesadas y  tratadas para obtener el mejor resultado. Realizo una amplia selección de imágenes que te envio,  para que puedas escoger, cómodamente, las que más te agraden.

Las imágenes  las entrego en formato digital, en alta resolución, por lo que siempre dispondrás de las imágenes originales.

Te ofrezco la posibilidad de escoger entre una amplia gama de productos: álbumes, impresiones, tarjetas, cuadros….